temas del día

Notas


Patricio Melero anuncia que Alianza llevará candidato único a las presidenciales

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún no hay nombres de los posibles reemplazantes para ocupar el puesto que dejó libre Pablo Longueira este miércoles, tras desistir de su candidatura presidencial.

En un punto de prensa pasadas las 12:30 de la tarde de este viernes, el presidente de la UDI, Patricio Melero aseguró que la Alianza llevará un candidato único a las elecciones de noviembre, echando por la borda la posibilidad de que su partido y RN llevaran candidatos por separado.

Melero indicó que “Tenemos que converger en una candidatura que asegure el mayor grado de unidad posible”, e indicó que esperan que en la comisión política que se llevará a cabo este sábado se defina quién será el candidato presidencial de la Alianza.

El presidente de la colectividad también se refirió a los dichos de Sebastián Piñera, quien indicó que Allamand y Matthei serían los pre candidatos idóneos en este caso, y aseveró que “La opinión del Presidente es importante, pero esto lo vamos a decidir los partidos políticos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados