Notas


Con emotiva imagen despiden a perrito enfermo que conmovió a Facebook

Hannah Stonehouse Hudson
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En agosto de 2012 la conmovedora imagen de un perro junto a su amo, compartida por la fotógrafa Hannah Stonehouse Hudson en Facebook, causó impacto en el mundo.

En la instantánea se podía ver a un amigo de Hannah, John Unger, sumergiéndose en un lago de Wisconsin (Estados Unidos) junto a su can llamado Schoep.

Lo anterior, con el fin de calmar el dolor que la artritis provocaba al animal y que le impedía conciliar el sueño.

A casi un año de que la foto de Schoep emocionara a millones, Unger informó en su página oficial de Facebook que el animal había fallecido.

En un post acompañado de una emotiva imagen con su huella, John señaló: “Respiro pero no puedo recuperar mi aliento. Schoep murió ayer (miércoles). Más información en los próximos días”.

Rápidamente, los cibernautas hicieron eco de la lamentable noticia y manifestaron su apoyo a Unger en la red social con más de 58 mil comentarios, compartiendo además la imagen casi 21 mil veces.

Finalmente, recordar que el mes pasado Schoep había cumplido 20 años llenos de amor y aventuras junto a su amo, quien sin duda lo recordará por siempre.

Schoep and John | Facebook

Schoep and John | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados