Notas


Sitio ceciliamorel2014.cl es registrado por funcionario de Gobierno

Marcelo Segura | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la renuncia de Pablo Longueira como candidato presidencial para las elecciones de noviembre, diversas han sido las reacciones en los partidos políticos y en especial en la Alianza, ya que se encuentran barajando las posibilidades para un nuevo abanderado, sin embargo este jueves usuarios de redes sociales dieron cuenta de que al parecer la Primera Dama, Cecilia Morel, es una opción.

Esto tras percatarse que pasadas las 21:00 horas de este miércoles el sitio ceciliamorel2014.cl fue inscrito en nic.cl por Felipe Enrique Nazar Massuh, quien figura como jefe de la Unidad Jurídica del Ministerio Secretaría General de Gobierno, Segegob.

Pese a ello, no han habido reacciones por parte de ella o del Presidente Sebastián Piñera, pero quien se manifestó públicamente a su favor fue la senadora DC, Ximena Ricón, a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que los nombres que más suenan dentro de la Alianza para ser candidatos son los de Evelyn Matthei, Andrés Allamand y Laurence Golborne.

nic.cl

nic.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados