temas del día

Notas


Renuncia de Pablo Longueira remeció el mundo político en redes sociales

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La renuncia de Pablo Longueira como candidato de la Alianza a las elecciones presidenciales del mes de noviembre anunciada este miércoles, causó diversas reacciones de los políticos en redes sociales.

Esto, porque nadie esperaba la “bajada” del representante de la Unión Demócrata Independiente, ni siquiera su generalísimo, Joaquín Lavín, quien fue uno de los que comunicó la noticia.

Sólo minutos después del anuncio, la mayoría se dedicó a solidarizar con el ex aspirante a La Moneda del gremialismo a través de la red.

En ese sentido, Franco Parisi y Fidel Espinoza fueron los primeros en respaldar públicamente a Longueira, lo que fue seguido por diferentes representantes políticos.

Quienes pensaron de inmediato en noviembre, en desmedro de la salud de Longueira, fueron los representantes del PPD, Jorge Tarud y Ramón Farías, aunque el primero también envió fuerza al ex candidato de la UDI casi una hora después de su primer comentario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados