temas del día

Notas


“Bienvenidos” de Canal 13 marca 1 punto de rating

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes fue un día de relajo para miles de chilenos que disfrutaron un nuevo feriado. Sin embargo, para el equipo de “Bienvenidos” la jornada fue más agria que dulce.

Lo anterior, pues el matinal de Canal 13 marcó apenas un punto de sintonía entre las 09:26 y 09:27 horas de ayer.

Esta cifra, explicó La Cuarta, significa que menos de 60 mil personas estaban viendo el espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo en ese período.

En el mismo minuto, Chilevisión lideró el rating con 8 unidades, seguido de TVN con 6 y MEGA con 4.

En el resumen del horario matinal, no obstante, las cifras mejoraron para el ex canal del angelito: CHV obtuvo 7.4 puntos en promedio, seguido por TVN (5.5), Canal 13 (5.1) y MEGA (4.4).

No son los únicos

Si bien para nadie es grato obtener la cifra mínima en sintonía, “Bienvenidos” no es el único matinal que ha alcanzado un punto de rating.

El 7 de mayo pasado, el “Buenos Días a Todos” alcanzó esta misma cifra cuando Karen Doggenweiler hacía un despacho desde el Mall Chino.

En 2009, en tanto, el desaparecido “Pollo en Conserva” de La Red mantuvo rating 0 durante 23 minutos en su emisión del 29 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados