temas del día

Notas


Carabineros desarticula banda dedicada a vender piezas de automóviles robados en La Pintana

Archivo | Francisco Castillo/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros, desarticuló una banda denominada “Los Chavarrías” dedicada a la receptación, desarmaduría y venta de piezas de vehículos robados.

Tras el operativo resultaron detenidos 6 individuos que en su mayoría pertencía a la conocida familia de los Chavarría, en un sector parcelero de la calle Tucapel en la comuna de La Pintana, donde los encontraron en delito flagrante. Uno de ellos ya mantenía antecedentes por delito contra la propiedad.

Las fechas de los encargos de los vehículos, hace presumir a los efectivos policiales que la banda venía operando hace dos meses. Tras varias semanas de seguimiento, Carabineros, estableció el modus operandi, informó el capitán Juan Moraz.

Carabineros logró incautar tres vehículos, dos Toyota Yaris y un Aveo, que fueron robados a principios de mes en las comunas de San Bernardo, La Florida y Huechuraba. El monto total de ello asciende a los 15 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados