Notas


Menor de 13 años muere tras golpearse la cabeza mientras practicaba canopy en Las Vizcachas

Archivo | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga la muerte de una adolescente de 13 años, la cual perdió la vida mientras practicaba ‘canopy’ en el Parque Geoaventura de Las Vizcachas, en la comuna de Puente Alto.

La menor identificada Alejandra Hernández, subió al cerro para practicar este deporte junto a sus primas a eso de las 17:00 horas domingo. Por razones que se indagan, chocó contra un muro de concreto, quedando con graves lesiones que le provocaron la muerte, de acuerdo al reporte policial.

Las primeras indagaciones se refieren a que pudo haber un problema en el freno del aparato, lo cual la habría llevado hasta la estructura. Según señalaron sus parientes, tras sufrir el accidente Alejandra Hernández no recibió la atención médica ni los primeros auxilios adecuados en el parque.

Hasta el sitio del suceso llegaron efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) y Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, quienes iniciaron las pesquisas de rigor.

El capitán de la policía uniformada, Manuel Aguilera, dijo que “lo ocurrido aún no está clarificado, lo que sabemos es que la menor se golpeó con su cabeza una de las bases metálicas que hay en el lugar, lo cual le habría provocado su muerte”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados