temas del día

Notas


Argentina transmitirá por TV en vivo concierto de León Gieco desde Bolivia

Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

La televisión pública argentina realizará este viernes una histórica transmisión en directo desde Bolivia del concierto que el cantautor León Gieco ofrecerá en la ciudad andina de El Alto, vecina a La Paz, informó la embajada argentina.

“Es la primera transmisión en directo desde Bolivia a la Argentina que no sea el fútbol. Nunca la televisión pública había transmitido en directo”, declaró el embajador de Argentina en Bolivia, Ariel Basteiro, citado por el canal estatal de televisión en La Paz.

La presencia de Gieco tendrá lugar, en la marco de celebración del “día de la hermandad boliviano-argentina”, el 12 de julio, fecha en que se recuerda el nacimiento Juana Azurduy de Padilla, heroína de la independencia latinoamericana reconocida por ambos países.

“Es una maravilla que este evento cultural sea transmitido en forma simultánea, en vivo y directo por el canal público boliviano y por el canal público argentino. Es un acontecimiento histórico, que habla de la hermandad”, señaló Tristán Bauer, representante de la televisión argentina.

El cantautor argentino Gieco, mundialmente conocido por éxitos como “Sólo le pido a Dios” y “Cinco siglos igual”, mantuvo el miércoles una entrevista con el presidente boliviano Evo Morales y presentará este jueves su documental “Mundo Alas” sobre cantantes con discapacidades en cines locales, galardonado con 30 premios internacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados