temas del día

Notas


El Villarreal ficha al mexicano Giovani dos Santos por cuatro temporadas

www.villarrealcf.es/
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista mexicano Giovani dos Santos, jugará las próximas cuatro temporadas en el Villarreal, equipo recién ascendido a la Primera División española. Según se informó, el “submarino amarillo” habría llegado a un acuerdo con el Mallorca.

“El Villarreal CF y el RCD Mallorca han llegado a un acuerdo de traspaso por el internacional mexicano Giovani dos Santos, que recalará en las filas del Submarino para las próximo cuatro temporadas”, afirmó el Villarreal en su página web oficial, sin dar detalles sobre el monto de la operación.

Poco antes, el presidente del club, Fernando Roig, había anunciado la llegada del mexicano en la presentación de Tomás Pina como nuevo jugador, también proveniente del Mallorca.

“Giovani es un muy buen futbolista, tiene técnica y habilidad, y hemos hecho el esfuerzo, porque confiamos mucho en sus capacidades”, afirmó Roig sobre el mexicano, campeón olímpico en Londres-2012.

“Estoy muy feliz en poder dar este paso en mi carrera y que, finalmente, pueda jugar en el Villarreal CF, un gran club al que estuve a punto de ir la temporada pasada, pero que con el descenso en la última jornada no se pudo llevar a cabo lamentablemente”, dijo Gio, citado por el Villarreal.

Formado en las categorías inferiores del Barcelona, fue traspasado por los azulgrana en 2008 al Tottenham Hotspurs, club al que perteneció durante seis temporadas y que lo cedió en tres ocasiones al Ipswich Town, al Galatasaray turco y al Racing de Santander español, donde coincidió con el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral.

La pasada temporada el club inglés traspasó al jugador al Mallorca, donde se convirtió en un puntal del equipo balear la pasada campaña, pero sin poder evitar su descenso a la Segunda División española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados