temas del día

Notas


Voz natural de joven cantante aficionada suena como si estuviera “auto-tuneada”

Emma Robinson | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Emma Robinson es una joven cantante aficionada oriunda de la ciudad de San Petersburgo (Florida, EEUU) que rápidamente alcanzó popularidad en Youtube, luego de que muchos cibernautas se sorprendieran con su particular voz.

Un video casero que ya reúne 1,2 millones de visitas en apenas 5 días, muestra a la chica interpretando la canción “Stay” de Rihanna. Lo llamativo, es que aunque muchos podrían creer que su voz fue optimizada con un procesador de audio (Auto-Tune), suena así naturalmente.

“Yo ni siquiera sé cómo usar Auto Tune, esto fue grabado en un iPad”, expresó Robinson en declaraciones recogidas por Huffington Post.

Para comprobar que fuese cierto, el medio estadounidense contactó a la chica de 16 años y le pidió que cantara en vivo para ellos mediante una videoconferencia, ratificando que su voz era real.

http://youtu.be/CXypB4tOlOc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados