temas del día

Notas


6 detenidos en operativos por abigeato y robo de vehículos en la provincia de Bío Bío

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres detenidos por abigeato en Santa Bárbara y otros tres por robo de un automóvil en Los Ángeles, es parte del balance policial de este fin de semana en la provincia de Bío Bío. Carabineros hizo un llamado a no oponer resistencia en delitos relacionados con armas de fuego.

Fueron tres los menores de edad detenidos por personal policial de la Tenencia Centenario, luego de encontrar abandonado un vehículo en el camino a María Dolores que tenía encargo por robo. Versiones de testigos aseguraban que los detenidos, momentos antes, habían dejado el móvil en ese lugar.

Tras una breve persecución, los policías lograron darle alcance encontrando entre sus ropas dos revólveres de fantasía, uno Magnum y el otro Olimpic, por lo que fueron detenidos e imputados por robo.

Al respecto, el comisario de Los Ángeles, mayor Juan Muñoz, reiteró el llamado a la población a tomar los debidos resguardos en casos de amenazas con armas, porque nunca se sabe la real naturaleza del arma.

Por otra parte, en Santa Bárbara, en medio de un control de rutina, personal de la Cuarta Comisaría detuvo una camioneta que llevaba carne oculta bajo astillas de leña, cuya procedencia no pudo ser acreditada por sus ocupantes, siendo detenidos por el delito de abigeato, indicó el comisario Rodrigo Bascuñán, quien valoró la expertiz de los funcionarios a su cargo.

De ambos hechos se dio cuenta a las respectivas fiscalías y los detenidos puestos a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados