Notas


Fuad Chahín emplaza al Minsal para dar a conocer detalles del funcionamiento de hospital de Victoria

Cristobal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a los reiterados reclamos de parte de los usuarios del hospital de Victoria, quienes denuncian la mala atención del recinto, el diputado de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín, se dirigió al ministerio de salud para que este de a conocer los detalles del funcionamiento del establecimiento durante los últimos 5 años.

Entre las exigencias del diputado se encuentran, informar sobre el presupuesto del hospital, la cantidad de horas que trabajan los profesionales de medicina general y especialistas, el número de atenciones en pabellón, el estado de los ecógrafos, entre otros.

A pesar de que el hospital fue construido durante el gobierno de la ex presidenta Michelle Bachelet, el parlamentario asegura que hoy se ha convertido en “un verdadero elefante blanco”, por lo que califica de ineficiente la autogestión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados