temas del día

Notas


Cristóbal Saavedra se instaló en semifinales del Futuro 8 de Alemania

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Cristóbal Saavedra (477º de la ATP) se instaló este viernes en las semifinales del Futuro 8 de Alemania, que se disputa en Kassel, tras derrotar en sets seguidos al belga Yannik Reuter (337º).

La séptima raqueta nacional no llegaba con el favoritismo al partido de cuartos de final, debido a la mejor clasificación y calidad de tercer sembrado de Reuter, pero con un sólido juego de fondo, terminó neutralizando al europeo y ganando finalmente por 6-4 y 7-6 (1).

Por el paso a la final en tierras germanas, el viñamarino, octavo preclasificado del torneo, se verá las caras este sábado con el vencedor del match entre el alemán Bastian Knittel (210º), primer favorito, y el suizo Michael Lammer (361º), sexto sembrado.

El Futuro 8 de Alemania se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del KTC Bad Wilhelmshoehe y reparte 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados