temas del día

Notas


Familias de campamentos de Talcahuano sin luz por estar “colgados”

Juan Gonzalez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 127 familias del sector Lonconao Bajo y Coliumo de Talcahuano, se mantienen sin el suministro eléctrico producto de un corte no avisado que realizó CGE el miércoles, debido a las irregularidades que presentaban los campamentos.

Incluso, la Compañía General de Electricidad retiró los cables del sector, lo que ha demorado aún más la reposición del servicio .

Iván Fierro, coordinador regional de Aldeas y Campamentos, dio más detalles de lo sucedido señalando que los habitantes de los campamentos estaban colgados del servicio eléctrico, además de presentar deudas.

Hasta el sector llegó el Gobernador del Bio Bio, Luís Santibañez, acompañado del diputado Jorge Ulloa, quién comentó el actual momento que viven los pobladores.

Cabe mencionar que la municipalidad de Talcahuano ya regularizó la situación con la empresa CGE y se encuentra a la espera de la reposición del suministro.

En tanto la gobernación ya se encuentra trabajando para hacer entrega de carbón y alimentos a los afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados