temas del día

Notas


Ráfagas de hasta 80 km por hora ocasionan cortes en suministro eléctrico en Los Lagos

Niels Buus (SXC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversos sectores de la región de los Lagos se han visto afectados por cortes de energía.

Esto debido a las ráfagas de hasta 80 km/hrs que afectan a la zona, lo que ha generado problemas suministro eléctrico, desde las 19 horas de este lunes, ocasionando interrupciones en numerosos sectores de Chiloé y provincias de Llanquihue y de Osorno, específicamente Río Negro, Frutillar, Purranque, Los Muermos y sectores de Puerto Varas, Puerto Montt.

La información que fue confirmada por la subgerente de Asuntos Corporativos de Saesa, Lorena Mora quien aseguró que se reparaban las anomalías que registra el sistema, además de disponer de turnos adicionales en call center y refuerzo para el personal técnico que permanece trabajando en terreno.

La subgerente de Asuntos Corporativos de Saesa, Lorena Mora, precisó que durante la noche el suministro eléctrico ya debiese estar repuesto en la mayoría de las localidades con problemas. De lo contrario recordó que los afectado pueden llamar por teléfono al número que aparece en las boletas emitidas por la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados