Notas


Carabineros detiene a sujeto por abigeato en Osorno

Archivo | Carolina Gatica (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes fue detenido un sujeto de 29 años acusado de abigeato en Osorno, el imputado declaró hacer sido contratado por tres personas para cometer el ilícito.

Un llamado telefónico alertó del hecho a carabineros de Entrelagos, cuando en un predio emplazado a 1 kilómetro de Pichidamas, un camión había ingresado al terreno sin permiso y que se mantenía estacionado y con las puertas del compartimento abiertas.

Carabineros se trasladó al lugar ubicando al conductor, quien primero declaró que había quedado en pana, no obstante ante la insistencia de las preguntas cambió de versión manifestando que fue contratado para el robo de panales de abejas, instante en que se percataron de la huida de los tres acompañantes del conductor.

Tras la revisión del lugar se encontró a 4 terneros de aproximadamente 150 kilos, que mantenían atados a estaciones en las inmediaciones, por lo que más tarde el detenido reconoció que le pagaron para oficiar de transportista de los animales.

Finalmente el camión fue incautado quedando a disposición de la Fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados