Notas


Diez millones de pesos fueron sustraídos desde Saesa en Puerto Varas

Saesa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo avaluado en $10 millones de pesos se registró en horas de la madrugada del sábado en dependencias de la sucursal de Sociedad Austral de Electricidad Sociedad Anónima, Saesa de la comuna de Puerto Varas.

Así lo dio a conocer Rodolfo Pérez, Gerente Comercial de esta entidad, donde informó que las personas que ingresaron por el techo del local, haciendo un forado que conectaba directamente a la caja fuerte la cual rompieron con el método de oxicorte, sustrayendo una suma cercana a los 10 millones de pesos, correspondiente a la recaudación de la jornada del viernes.

Pérez además señaló que las pericias del caso están a cargo de Carabineros de la ciudad lacustre, sin encontrar aún pruebas que puedan dar con el paradero de los ladrones, puesto que las cámaras de vigilancia fueron dañadas, lo que da a entender que existía conocimiento de como era el funcionamiento del local y de donde se encontraba el dinero, mostrándose un tanto impactado, pues un hecho así, no había acontecido en la zona.

El Gerente Comercial, comentó a Radio Bío Bío, que están dispuestos como empresa a entregar todos los antecedentes para que se de luego con los autores de este ilícito esperando que pronto se esclarezca lo sucedido, pues este hecho pone en alerta a lo que puede ser una banda delictiva que pueda atacar otras sucursales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados