temas del día

Notas


106 damnificados deja temporal en la zona centro-sur

Gustavo Saavedra | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 106 personas damnificadas, correspondiendo a las regiones del Bío Bío, Valparaíso, Araucanía, y O’Higgins deja hasta el momento el temporal registrado en la zona centro-sur del país, según el reporte entregado por la Onemi la tarde de este viernes.

Asimismo, informó que no se consignan albergados a nivel país, y resultaron 27 viviendas con daño mayor no habitable y dos destruidas, además de 741 viviendas con daño menor habitable, producto de voladura de techumbre, filtraciones y anegamientos.

Además, sostuvo que se mantenía la interrupción de suministro eléctrico en sectores de las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Bío Bío, la Araucanía y Los Ríos, afectando a un total de 24.192 clientes.

Desde el martes 25 de junio, permanecen con Alerta Temprana Preventiva las regiones comprendidas entre Coquimbo y Aysén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados