temas del día

Notas


Matías Vega confirma que radio Carolina lo despidió tras mantenerlo suspendido por 4 meses

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de su cuenta de Twitter el conductor de radio y televisión, Matías Vega, dio a conocer su despido de Radio Carolina, donde se desempeñó por 7 años.

La decisión de la radio viene luego cuatro meses en los que Vega se encontró suspendido de sus funciones tras ser formalizado por microtráfico de droga, consignó Emol.

Recordemos que en febrero Vega se vio enfrentado a una polémica situación luego de que encontraran en su poder 30 gramos de marihuana y una planta indoor. Pese a que quedó libre y con firma quincenal él no retomó sus labores en Radio Carolina.

Este miércoles en la red social de los 140 caracteres, el joven conductor denunció la falta de apoyo por parte de la radioemisora.

Seguido de esto, recalcó que su trayectoria y trabajo no fueron valorados. “Les entregué 7 año de lealtad y hoy me apuñalan por la espalda”.

Ante la determinación de Radio Carolina, Vegas fue enfático en señalar que fue una situación injusta, por lo que seguirá luchando por sus derechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados