temas del día

Notas


Padres de menor muerto en incendio en Talca recibirán apoyo psicológico del Gobierno

Archivo | Francisco Castillo – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los padres de Eduardo Fuentes Ibáñez, el joven de 17 años que murió la madrugada de este jueves en un incendio en Talca, fueron derivados a la Unidad de Víctimas que depende del Ministerio Público para que reciban apoyo psicológico.

Los antecedentes fueron confirmados por la Fiscal de la capital del Maule, Carmen Gloria Quezada, tras constituirse en el lugar del siniestro en la Villa Doña Ignacia 3, en el sector poniente de la ciudad.

Cabe recordar, que el siniestro destruyó por completo una casa y dejó con serios daños un segundo inmueble.

Luego de controlar el fuego, personal de Bomberos encontró entre los escombros el cuerpo sin vida de Fuentes Ibáñez, quien pedía auxilio desde una ventana sin poder escapar, según relataron testigos.

Tras el hecho, vecinos del sector situado en el límite de las comunas de Talca y Maule denunciaron que los grifos no tenían agua suficiente para la labor de Bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados