Notas


Incómoda ausencia de Sebastián Pinto en prácticas del Bursaspor

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un completo misterio es lo que está ocurriendo con el seleccionado nacional Sebastián Pinto, ya que la dirigencia del Bursaspor no escondió su incomodidad, por la ausencia en el regreso al trabajo del delantero.

El equipo turco ya comenzó su preparación, para lo que será su participación en la Champions League 2013-2014, torneo al que clasificó luego de las suspensiones a Fenerbahce y Besiktas por arreglo de partidos, pero el ariete chilenos “brilla por su ausencia”.

Recordemos que Seba Pinto es uno de las máximas figuras de los albiverdes y su arribo a tierras otomanas era esperado para esta semana.

El director general del Bursaspor, Ayhan Barisici, declaró que “Pinto se unirá a nosotros el 1 de julio. Cuando llegue nos sentaremos a hablar con él, es el procedimiento que se aplica a estos casos, con él y con el resto de los jugadores”.

Pinto tiene contrato vigente con el Bursaspor, aunque el deseo del chileno es partir a un equipo de mayor peso en el territorio europeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados