temas del día

Notas


El caos y la larga vigilia marcó venta de entradas en Concepción para concierto de Justin Bieber

Archivo | Francisco Longa (Agencia Uno)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Caótica fue la primera jornada de venta de entradas para la presentación que el cantante juvenil Justin Bieber realizará el 12 de noviembre en el Estadio Nacional.

Las fans en Concepción llegaron alrededor de las 06:00 horas para asegurar un ticket, cuyos valores fluctuaron entre los 28 mil y 207 mil pesos, siendo las más caras, las preferidas.

Afuera de la tienda Hites del paseo peatonal de Concepción, las jóvenes se aglomeraron para conseguir una entrada. Como en el resto del país, las muchachas acamparon afuera del centro comercial, generándose el caos inmediatamente después de abrir las puertas al público.

Pasadas las 16:00, los reclamos y el cansancio de quienes esperaban adquirir su boleto fueron la tónica en la calle Barros Arana.

Parte del caos ocurrió durante la mañana, donde una mujer sufrió un cuadro de hipotermina. Carabineros actuó en algunas momentos de la jornada, sin registrarse detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados