temas del día

Notas


Jefe zona metropolitana oeste y marcha: Esperamos que no aparezcan “estos enajenados mentales”

Pablo Vera |Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El general de carabineros y jefe de la zona metropolitana oeste de la entidad, Rodolfo Pacheco, se refiero a las barricadas ocurridas durante la mañana de este miércoles, además de comentar el operativo policial preparado para enfrentar la marcha de hoy.

El encargado de los uniformados señaló que el balance hasta el momento no es negativo, ya que sólo se han tomado 10 detenidos sin lamentar lesionados. Además, la situación ocurrida durante la mañana de este miércoles, en donde encapuchados produjeron barricadas en distintos puntos de la capital, logró ser controlada sin pasar a mayores.

El jefe de la zona metropolitana oeste hizo un llamado a la ciudadanía a tener tranquilidad y tolerancia, dado que se generaran varios cortes de tránsito, pero aseguró que como carabineros estarán realizando todo lo posible para resguardar a quienes deseen realizar sus actividades con normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados