temas del día

Notas


El chileno Hans Podlipnik tuvo debut y despedida en Austria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles el tenista chileno Hans Podlipnik (294° de la ATP) tuvo su debut y despedida en el Futuro 1 de Austria, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo en las canchas del WM Halle Seefeld y reparte 10 mil dólares en premios.

Hoy, la tercera raqueta nacional, no hizo más que confirmar su irregular rendimiento en las últimas semanas. perdiendo nuevamente, en dos sets, ante el checo Dominik Suc (883°).

Recordemos que la semana pasada el chileno fue eliminado en octavos del Futuro 6 de Alemania y previamente cayó de entrada en los challengers de Kosice, Eslovaquia, y Furth, Alemania.

Pese al favoritismo con el que llegaba al estreno, debido al mejor ranking y a su condición de primer sembrado del torneo, el santiaguino presentó continuas imprecisiones con su drive y terminó cayendo sin apelación con parciales de 1-6 y 4-6.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados