temas del día

Notas


Vocalista de Red Hot Chili Peppers protagoniza dura pelea con guardia “por culpa” de Rolling Stones

TMZ
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inesperada pelea protagonizó este sábado el vocalista de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, con un empleado del lujoso hotel Four Seasons de Filadelfia (EEUU). Esto, justo en momentos en que la mítica banda The Rolling Stones se disponía a salir del lugar.

Según lo comentado por el medio de entretenimiento TMZ.com, el rockero se enfrentó duramente con el guardia del hotel, luego que éste lo confundiera con un fanático que intentaba burlar los mecanismos de seguridad para ver a las veteranas estrellas.

Tras advertirle que no podía ingresar al hotel, el músico y el guardia se dieron una serie de golpes. Mientras, un grupo de personas que se encontraban en el lugar se acercó para aclarar el error.

“¡Es el líder de los Red Hot Chili Peppers!”, gritaron con fuerza algunos de los presentes.

Pese a los ánimos enardecidos, tras el altercado Kiedis confirmó al medio estadounidense que “Amo a los Rolling Stones”.

A continuación te dejamos con el video que muestra el altercado, realizado por la página de farándula TMZ.com.

http://youtu.be/H4coSDwn4rI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados