temas del día

Notas


Subsecretaria del Sernam da por superada polémica suscitada por reunión entre Von Baer y Delic

Mauricio Méndez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Subsecretaria del Sernam dio por superada la polémica tras la reunión entre la directora del organismo en Los Ríos y la senadora Ena Von Baer.

“Como un tema aclarado”, así calificó la subsecretaria del Servicio Nacional de la Mujer, Viviana Paredes, el encuentro que el viernes pasado sostuvo la directora de la cartera en Los Ríos y candidata a diputada, Remza Delic con la senadora por Santiago Oriente.

Al respecto, la personera fue enfática en afirmar que el tema fue aclarado por el Intendente Regional y con ello queda zanjado el tema.

En relación a las críticas surgidas por candidatos de la misma alianza en relación a que este tipo de reuniones no deben darse en horario de trabajo, Paredes señaló que se dialogó con la misma directora y que no se volverá a repetir.

De visita en Valdivia, la subsecretaria declinó ahondar en el tema, destacando el trabajo y el rol que Remza Delic ha desarrollado a cargo del Sernam en la región y descartó pedir su renuncia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados