Notas


Municipio de Valparaíso llama a aplicar plan preventivo por sistema frontal en la zona

Rodrigo Saenz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Oficina de Emergencia de la Municipalidad de Valparaíso realizó una serie de recomendaciones a los vecinos por el sistema frontal que afectará a la zona desde la noche de este miércoles.

Ricardo Valdés, jefe del Departamento de Emergencia de la Municipalidad de Valparaíso, destacó que la limpieza se ha realizado en los tranques, cauces, evacuación de aguas lluvias y esteros.

Limpieza que se debe mantener en las casas, donde surge el mayor número de llamados de emergencias producidos por inundaciones y goteras. Es por eso que se tiene que aplicar un plan preventivo, enfatizó Valdés, que está centralizado en la limpieza y resguardo de las viviendas.

Según informó Valdés, las lluvias comenzarán en Valparaíso este miércoles en la noche y se prolongarán hasta el viernes 28, siendo el peak el jueves, ya que se estima que caigan 40 milímetros de agua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados