Notas


Justicia para Macarena: Aún no aparece autor de atropello y muerte de joven en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Anónimo nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Este domingo se cumplió un mes del fallecimiento de nuestra amiga, compañera, hija y hermana, Macarena Figueroa E.

Hasta el día de hoy la persona que le quitó la vida a esta joven se encuentra prófugo, sin dar la cara a tal hecho que nos afectó profundamente a todos.

Envío esta foto para que nuestra Maca no quede en el olvido, y que quien la atropelló no se le olvide, que hay gente que la quiso, la quiere y la querrá, y que quiere que pague, que se entregue o que entreguen información para dar con su paradero.

Estas imágenes son del día domingo, a un mes del deceso, donde los amigos de la joven se reunieron en la esquina de Juan de Dios, con Paicaví, para rendirle homenaje en una velada. Que en paz descanse nuestra Macarena.

A un mes aún no se encuentra al culpable | Anónimo

A un mes aún no se encuentra al culpable | Anónimo

A un mes aún no se encuentra al culpable | Anónimo

A un mes aún no se encuentra al culpable | Anónimo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados