temas del día

Notas


David Trezeguet no fue nominado para pretemporada de River Plate

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero franco-argentino David Trezeguet quedó al margen de la lista de jugadores de River Plate que el DT Ramón Díaz presentó este lunes para la pretemporada con miras al Torneo Inicial del fútbol argentino de primera división que comienza en agosto.

En la nómina no figura el artillero campeón del mundo con la selección de Francia en 1998, pero ninguna fuente oficial dio explicaciones sobre la medida tomada por Díaz.

“Que Trezeguet no figure en la lista no significa que se aleje del club, pero todo se va a saber el 8 de julio, día para el que están convocados los jugadores”, dijo a la AFP una fuente del club que pidió el anonimato.

Trezeguet, de 35 años, aún arrastra una lesión en la rodilla izquierda por la cual fue intervenido quirúrgicamente y tiene todavía un año y medio de contrato con la institución ‘millonaria’.

El atacante jugó su último partido con la camiseta alba de la banda roja el 30 de marzo frente a Vélez Sársfield.

River fue el subcampeón del reciente Torneo Final, con 35 puntos, tres menos que el campeón Newell’s Old Boys.

Trezeguet jugó 38 partidos para River desde su retorno al fútbol argentino en enero de 2012, con una campaña de 17 goles.

El futbolista iniciado en el club Platense de Argentina fue uno de los artífices del campeonato ganado por los riverplatenses en la B Nacional (segunda división), conquista que hizo retornar al club a la primera división tras su traumático descenso en 2011.

En una entrevista, el jugador había admitido que pensó en colgar los botines por la lesión en la rodilla pero que su intención era continuar en River.

Trezeguet también había manifestado su deseo de iniciar el curso de mánager deportivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados