Según han publicado diversos medios aztecas, el joven, que había reconocido una profunda adicción a las drogas en el pasado, se encontraba junto a una mujer antes de ser encontrado muerto.

Por lo mismo, se presume que el consumo de este tipo de sustancias influyó en el fallecimiento del nieto del emblema de la actuación mexicana, quien fue encontrado colgado en el baño del Hotel Santa Cruz, en la Colonia Los Reyes Iztacala.

Mario Moreno Bernat, de 22 años, había llegado hasta el citado lugar acompañado de una dama, quien aseguró que el joven se quitó la vida cuando ella estaba afuera de la habitación en que compartían.

Si bien ni las autoridades ni la policía de ese país se han pronunciado hasta ahora, ha sido la prensa la que ha especulado con la adicción a las drogas del hombre como la principal responsable del deceso, recordando que en 2011 Moreno estuvo en una Clínica por este motivo.

Sin ir más lejos, el diario “Excelsior” expresó que ambos se encontraban consumiendo alcohol y drogas, momentos antes de la muerte, según consignó Emol.

Lo cierto, es que las tesis del suicidio por ahorcamiento del azteca comienza a tomar fuerza, mientras la policía continúa con las investigaciones correspondientes.