Notas


Andrés Allamand: “Estoy seguro que si ganamos la primaria, ganamos la presidencial”

Mauricio Méndez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Junto al ex ministro de Cultura Luciano Cruz-Coke, los diputados Cristián y Nicolás Monckeberg y la aspirante a diputada por el Distrito 24, Catalina Del Real, el candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, visitó la Feria Patricia de la comuna de Las Condes, donde retiró su llamado a participar en las primarias del próximo 30 de junio.

“Estamos justo a una semana de las primarias y yo quiero invitar a toda la gente a votar. Necesitamos tener más gente votando en las primarias de la Alianza que en la de la Concertación. Yo estoy seguro que si ganamos la primaria, ganamos la presidencial”, enfatizó el presidenciable.

En tanto, Cruz-Coke aseveró que la candidatura está convocando a la mayor cantidad de gente.

“Nosotros estamos convencidos que Andrés Allamand es el candidato más competitivo frente a Michelle Bachelet, por lo cual, si ganamos el domingo, podemos también ganar la presidencial”, acotó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados