temas del día

Notas


Longueira se mostró conforme y confiado en Talcahuano tras su desempeño en debate con Allamand

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, llegó hasta la región del Bío Bío en el marco de una nueva gira por el sur del país previa a las primarias del próximo 30 de junio.

En un hotel de Talcahuano, el representante del gremialismo llevó a cabo un punto de prensa donde se mostró confiado tras su desempeño en el debate televisivo que tuvo el pasado jueves con la carta de Renovación Nacional, Andrés Allamand.

Al respecto, Longueira destacó las múltiples coincidencias programáticas con su contendor de fin de mes, añadiendo que lo mejor para Chile es que “un nuevo Gobierno de la Alianza continúe en La Moneda”.

Además, el postulante de la UDI volvió a reconocer que se siente “triunfador” en relación a los próximos comicios internos .

Finalmente, el ex ministro de Economía aprovechó la circunstancia para volver a criticar a Michelle Bachelet y su propuesta de reforma tributaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados