temas del día

Notas


Últimas Funciones de la obra “Chicago” en el Teatro Municipal de Las Condes

Chicago
Publicado por
Envíanos tu corrección

‘Chicago’, el mítico musical de Broadway, prolongará sus funciones hasta el sábado 29. La obra debutó el 17 de Mayo en el Teatro Municipal de Las Condes encabezada por Sigrid Alegría como Roxie Hart, Daniela Lhorente como Velma Kelly, Álvaro Espinoza como Billy Flynn y Katty Kowaleczko como la presentadora, quienes cantan en vivo acompañados de un elenco de doce bailarines y una orquesta de catorce músicos dirigidos por el maestro Juan Edwards.

La obra ofrece uno de los mejores espectáculos de música y baile presentados desde sus inicios en Broadway, con un magnífico conjunto de actores, músicos y bailarines que llevan a cabo fabulosas coreografías en el estilo de su autor Bob Fosse y en chile, bajo la dirección general de la destacada coreógrafa y bailarina Karen Connolly y la producción ejecutiva de Enrique Inda.

Estrenado en 1975 en el Richard Rodgers Theatre de Nueva York, Chicago es una de las comedias musicales más populares, emocionantes y exitosas de Broadway. Ganadora de 6 premios Tony, es una electrizante historia sobre avaricia y asesinatos en el fabuloso mundo del espectáculo, llena de canciones de grandes éxitos como “ All that Jazz” , “ Razzle Dazzle” y “ Class”, entre muchos otros.

Ambientado en el Chicago de los años 20, el musical relata la historia de Roxie Hart (Sigrid Alegría), una actriz que sueña con que el baile y la canción le permitan abandonar su humilde vida.

El mayor deseo de Roxie es seguir los dorados pasos de la artista de vaudeville Velma Kelly (Daniel Llorente). Roxie consigue su sueño cuando algunos actos equivocados acaban con la artista y la debutante en la cárcel, ambas acusadas de horribles asesinatos. Bajo el maligno cuidado de la guardiana Morton (Angélica León), Roxie consigue reunirse con el legendario abogado Billy Flynn (Álvaro Espinoza), que acepta el caso de Roxie a cambio de unos cuantiosos honorarios. La carrera de Roxie despega, con el disgusto de Velma.

Una pieza maestra de los musicales y una sátira mordaz acerca de cómo el mundo del espectáculo y los medios de comunicación en la década de 1920 pueden convertir a delincuentes en celebridades. Tanto para el público que ve por primera vez el musical, como para aquel que busca revivir la experiencia y la magia del show en vivo, Chicago es considerada la mejor comedia musical de todos los tiempos vista en el mundo por más de 10 millones de personas.

Fecha:
Desde el 17 de Mayo al 29 de junio 2013

Horario:
De jueves a sábado a las 19:30 hrs y domingo 17:30 hrs

Duración del espectáculo
Dos horas y treinta minutos, incluidos 15minutos de intermedio.

Precios Entradas:
Platea Vip: $ 40.000
Platea preferencial: $35.000
Platea general $30.000
Palco alto y bajo primera fila: $22.000*
Palco alto y bajo segunda fila: $12.000*
Palco persona con movilidad reducida $22.000
(*Localidades con vista parcial al escenario)
-PUNTOS TICKETEK
Cinehoyts – Estación Central
Cinehoyts – La Reina
Falabella
Boletería del Teatro Municipal de Las Condes.
www.ticketek.cl

Boletería Teatro Municipal de Las Condes
Apoquindo 3300
Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 19:30 horas. y festivos de 11:00 a 16:00 horas.
www.tmlascondes.cl

Chicago

Chicago

Chicago

Chicago

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados