temas del día

Notas


“Fuck you homofobia”: Creativo video invita a la primera marcha por el orgullo gay en Los Ángeles

pdiazc | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Ángeles celebrará la primera Marcha por el Orgullo y los Derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales en la historia de la ciudad, y para llamar a la participación de los angelinos, se están realizando diversas estrategias de difusión.

Cuando se trata de la primera vez que una ciudad “saldrá del clóset”, dejando de lado prejuicios y moralidades, los recursos parecen no ser suficientes para que todo salga bien y sea una jornada para recordar.

La primera marcha por el orgullo gay se llevará a cabo este sábado 22 de junio en la Plaza de Armas de Los Ángeles, a partir de las 13:00 horas, y sus organizadores están recurriendo a toda su originalidad para convocar a más personas.

Es así como salió una creativa producción basada en el rechazo a la homofobia, donde personas de todas las edades aparecen apoyando el movimiento cantando y bailando al ritmo de Fuck You, de Lily Allen.

http://youtu.be/NZgnFWBZfD0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados