temas del día

Notas


Eduardo Vargas protagoniza accidente de tránsito en Brasil

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de la selección chilena y del Gremio de Porto Alegre, Eduardo Vargas, sufrió un accidente automovilístico la tarde del domingo.

De acuerdo a la información que revela O Globo, el veloz delantero volcó en su coche mientras se desplazada a la altura del kilómetro 56 de la ruta ERS-324, al norte de Río Grande do Sul.

Según la publicación, el coche del chileno que se desplazaba a alta velocidad y bajo la lluvia, se habría descontrolado para luego impactar contra un árbol y posteriormente volcarse en la ruta.

La información entregada por el Comando de la Ruta de la Brigada Militar brasileño señala que pese a la violenta colisión, el accidente sólo provocó daños materiales.

En tanto, cabe señalar que Eduardo Vargas no se desplazaba solo, ya que iba acompañado de su novia, quien era oriunda de la localidad donde ocurrió el accidente.

Finalmente señalar que ni el club del delantero chileno, ni el propio jugador han dado declaraciones al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados