temas del día

Notas


La sub 20 venció a Australia en la previa a su debut en el Mundial de Turquía

Osvaldo Villarroel | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el último partido amistoso antes de su participación en el Mundial Sub 20 de Turquía, la selección juvenil chilena venció por 3 goles a 1 a su similar de Australia en las canchas del Campo Deportivo Cicese de Antalya.

Si bien los oceánicos abrieron la cuenta en el primer tiempo, la ‘Rojita’ rápidamente daría vuelta el marcador con goles de Sebastián Martínez e Igor Lichnovsky, para dejar el marcador 2-1 a favor de los chilenos al final del lapso inicial.

Ya en el segundo tiempo, Christian Bravo sellaría el triunfo nacional, mientras que Darío Melo atajaría un penal cerca del final del partido, entregándole un importante triunfo al elenco dirigido por Mario Salas.

Ahora, la selección nacional comenzará la última fase de su preparación antes del torneo continental que comienza este viernes y donde debutará el próximo domingo 23 de junio frente a Egipto, en el Estadio de la Universidad Akdeniz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados