temas del día

Notas


Serie de infracciones son descubiertas tras operativo preventivo de Carabineros en Quillón

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del pasado miércoles Carabineros de las Fuerzas Especiales de la Prefectura de Ñuble llevaron a cabo un operativo policial en la comuna de Quillón que dio a conocer una serie de hechos.

Durante la jornada se realizaron 107 acciones preventivas, entre las que cuentan: control de identidades, controles vehiculares, fiscalización de venta de alcoholes, además de otros hechos menores.

Junto a esto se detuvo a un sujeto por presunta violencia intrafamiliar, como también seis infracciones de tránsito por conducción sin documentos.

La tarde del jueves no estuvo exenta de novedades, puesto que durante la tarde, Carabineros de dicha comuna decomisaron más de 100 kilos de productos del mar, sobre todo pescado, que eran vendidos sin poseer licencia para la comercialización, y no seguir la continuidad de cadena de frío, vital para la conservación del producto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados