temas del día

Notas


Presidente del Barcelona: “No tenemos ninguna duda sobre la inocencia de Messi”

www.fcbarcelona.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, defendió al delantero argentino Lionel Messi de las acusaciones que se realizaron en su contra por supuesta evación de impuestos y fraude fiscal, asegurando que nadie del club duda de la probidad del jugador.

“Como club estamos tranquilos y además evidentemente dándole todo nuestro apoyo y respaldo porque no tenemos ninguna duda sobre la inocencia de Messi en este caso”, afirmó el directivo en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, el directivo anunció que el club le entregará todo el apoyo al seleccionado albiceleste durante el tiempo que dure la investigación.

El problema de Messi radica en una querella presentada este miércoles por la fiscal de Barcelona Raquel Amado en la que denunció al futbolista y a su padre por presuntos delitos contra la hacienda pública referidos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas entre 2007 y 2009, por un total que supera los 4 millones de euros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados