temas del día

Notas


Conadi anuncia nuevos recursos para proyectos de habitantes de Alto Bío Bío

www.gob.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena anunció un nuevo proyecto de apoyo para los emprendimientos de los habitantes de Alto Bío Bío.

Así se dio a conocer en el Salón de Concejo Municipal, donde se reunieron el alcalde Nibaldo Piñaleo, y el director regional de la Conadi, Julio Anativia Zamora, además de los concejales y directivos de departamentos.

Anativia dio a conocer que este es un proyecto postulado por la corporación a los fondos del Gobierno Regional, y requiere la participación conjunta de la Municipalidad, Conadi y la Consultora Eleba, que estará trabajando junto a los beneficiados.

El proyecto cuenta con una inversión total que alcanza a los 458 millones de pesos para la comuna del Alto Bío Bío. Cada beneficiario recibirá 1 millón 200 mil pesos para trabajar sus ideas.

Este proyecto tendrá una duración aproximada de 1 año y medio y quienes quieran participar deberán estar atentos al llamado correspondiente, ya que se hará un concurso público para que puedan acceder.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados