temas del día

Notas


Bella joven con un solo brazo podría ser la próxima Miss América

Miss Iowa | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su discapacidad no le impidió cumplir uno de sus sueños: ser una reina de belleza.

Se trata de la bella Nicole Kelly, una chica de 23 años que ganó el concurso Miss Iowa y hoy se dispone a representar a su estado en la próxima edición de Miss América (Miss Estados Unidos).

La chica de 23 años, oriunda de la ciudad de Keokuk, se graduó en dirección de teatro y cine en la Universidad de Nebraska-Lincoln y ahora logró cumplir su anhelo de llegar a las grandes ligas de los certámenes de belleza gracias no sólo a sus medidas perfectas, rubia cabellera y ojos azules, sino que también a su perseverancia, espontaneidad y buen sentido del humor.

Tanto así que el hecho de que le faltara parte de su brazo izquierdo no fue impedimento para llegar a la instancia.

Según cuenta el diario español ABC, Nicole nació con esta dispacidad, pero a ella le gusta bromear con que fue mordida por un tiburón. “Una explicación perfecta para alguien de Iowa”, dice la joven que además es parte de la organización “Superación de discapacidades”.

Con respecto al concurso que se desarrollará el próximo 15 de septiembre, Kelly se muestra confiada y espera que estoy ayude a que se habla de la discapacidad.

Miss Iowa | Facebook

Miss Iowa | Facebook

http://youtu.be/WJgCeMO4R2s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados