temas del día

Notas


Se arma la “Casa Blanca”: Fabián Benítez es el primer refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre

Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista paraguayo Fabián Benítez, de 32 años y con paso por Cobreloa y Audax Italiano, se convirtió en el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2013-2014.

El volante oriundo de Encarnación es un viejo conocido del nuevo entrenador del “Cacique”, Gustavo Benítez, quien dirigió a su compatriota el año 2008 en la tienda naranja.

El mismo Fabián Benítez fue el encargado de anunciar su arribo a la tienda alba. “El técnico me conoce de Olimpia y Cobreloa, se comunicó conmigo, confía en mí y espero no defraudarlo. Muy contento. Todavía no está todo cerrado y vamos a ver qué pasa en estos días”, declaró a radio ADN.

El jugador nacido futbolísticamente en Olimpia, que defendió la pasada campaña a Audax Italiano y que inicialmente había acordado sumarse a Universidad de Concepción para el segundo semestre, militará hasta mediados del próximo año en Colo Colo, que volverá a fines de julio a la arena internacional con la disputa de la Copa Sudamericana.

“Es un cambio profundo en mi carrera, espero aprovecharlo bien. Llegar a Colo Colo no es fácil, tengo mi oportunidad y la debo aprovechar”, indicó el centrocampista de quite.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados