Notas


Liceo Armando Robles de Valdivia amanece cerrado por “toma fantasma”

Archivo | José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una “toma fantasma” amaneció esta mañana el Liceo Armando Robles de Valdivia, uno de los principales establecimientos educacionales de la región.

Pasadas las 07:30 horas de este miércoles, comenzaron a llegar los alumnos y profesores, pero el recinto permanecía cerrado y con signos evidentes de una toma estudiantil.

Dos radiopatrullas de carabineros llegaron hasta el exterior del liceo y tras el ingreso de la policía se constató que se trataba sólo de una ocupación fantasma, normalizándose el ingreso pasadas las 8 de la mañana.

Desde el Centro de Alumnos del Liceo Armando Robles se informó que ellos no habían promovido la medida, que se produce en medio de la elaboración de un petitorio interno, pero que dadas las deficiencias que sufren al interior del establecimiento sí respaldan la ocupación fantasma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados