temas del día

Notas


Habilitan vacunatorio móvil para campaña de invierno en Los Ángeles

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un vacunatorio móvil instalado en pleno centro de Los Ángeles, la Seremi de Salud del Bío Bío continuó con la campaña de invierno que insta a los grupos objetivos para inocularse y así prevenir las enfermedades de invierno.

En conversación con Radio Bío Bío, la encargada de inmunización de la entidad, Consuelo Perelló, recalcó que es importante que la población objetiva cumpla con este paso y así prevenga enfermedades, sobre todo considerando que en esta época se inicia un aumento de este tipo de dolencias respiratorias.

Perelló le recordó a los padres de menores entre 6 y 23 meses, a las embarazadas, a los adultos sobre 65 años o los enfermos crónicos que la vacuna inoculada en este móvil e exactamente la misma que se coloca en los Cesfam o los vacunatorios particulares agregando que no tiene costo para el usuario.

En tanto, los usuarios valoraron esta actividad pues les ayuda a prevenir y se mostraron agradecidos por la oportunidad.

Las autoridades de Salud señalaron que seguirán con este tipo de actividades hasta lograr cumplir la meta, especialmente dirigida a los grupos vulnerables y objetivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados