temas del día

Notas


Entregan 57 toneladas de alimentos para ganado a agricultores de la comuna de Petorca

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

57 toneladas de alimento para ganado se entregaron a 160 agricultores de los sectores de Palquico y Sobrante de la comuna de Petorca, para aliviar la escasez de alimentación animal que afecta a la zona producto de la sequía.

El Director Regional del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), Alejandro Peirano, afirmó que el aporte a los agricultores llegó de forma oportuna para enfrentar la sequía.

Radomiro Toro, uno de los agricultores beneficiados por la entrega de alimentos para ganado, señaló que este beneficio es bastante importante para ellos, ya que se encuentran en una zona muy complicada por la falta de lluvia.

La entrega se concretó a través del convenio entre INDAP y el Gobierno Regional y significó una inversión cercana a los 16 millones de pesos. Cabe destacar, que en las próximas semanas también se les entregará el mismo beneficio a agricultores de las localidades de Alicahue, La Mora, San Manuel y La Higuera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados