temas del día

Notas


Lorenzo Reyes se convertirá en el nuevo refuerzo del Betis de España

Felipe Fredes | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una información que ya se rumoreaba desde mediados de la actual semana, esta mañana se confirmó que el volante nacional Lorenzo Reyes se convirtió en el nuevo refuerzo del Betis de España.

“Nosotros aceptamos finalmente la oferta del Betis y ya puede decirse que Lorenzo Reyes jugará por ellos” sentenció el presidente del elenco acerero, Arturo Aguayo, en declaraciones reproducidas por el Diario El Sur.

Para sellar el traspaso del jugador, los albiverdes se hicieron con el 60% del pase del jugador por 900 mil euros, más de un millón de dólares, mientras que el resto seguirá perteneciendo a la escuadra de la octava región.

El jugador viajará durante esta semana a Sevilla para realizarse los exámenes médicos de rigor, para confirmar su llegada al elenco andaluz para la próxima temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados