temas del día

Notas


Triple Homicida de Peñablanca inicia huelga de hambre al interior de penal porteño

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una huelga de hambre comenzó este viernes al interior del Complejo Penitenciario de Valparaíso Pablo Aravena Garcés, conocido como el triple Homicida de Peñablanca.

Con la medida busca manifestarse en contra del fallo de la Corte Suprema que ratificó la sentencia del tribunal Oral de Viña del Mar, que lo condenó a cadena perpetua por el asesinato de su hermanastro, la madre de éste y una asesora del hogar, el 1 de diciembre de 2008 en Peñablanca

Una información confirmada a La Radio por la Seremi de Justicia, María Isabel Ancarola, quien agregó que el homicida fue sometido a un chequeo médico, que deberá realizarse a diario junto con evaluaciones psicológicas que se adoptan por protocolo en estos casos.

Recordemos que Pablo Aravena Garcés se encuentra internado en el modulo 110 del recinto carcelario porteño, donde deberá cumplir una pena de al menos 40 años por el triple asesinato que cometió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados