temas del día

Notas


Aumenta dotación policial en Limache: busca solucionar problemas de seguridad

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con nueva dotación de carabineros contará la comuna de Limache a partir del mes de julio, solución a la seguridad que se dio tras la reunión sostenida por la autoridad comunal con la jefatura regional.

Son 14 nuevos efectivos que estarán en las calles, tras cumplir un proceso de inducción, según explicó el alcalde de Limache, Daniel Morales.

La mejora en materia de seguridad se obtuvo, según comentó la autoridad, a raíz de las gestiones realizadas por el concejal Miguel Sepúlveda, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, con el apoyo de la senadora Lily Pérez.

Estos lograron concretar la reunión con el general, Julio Pineda, Jefe de la V Zona Policial, quien acogió los requerimientos planteados, dando pronta solución a los problemas de seguridad en la comuna con el aumento de personal uniformado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados