Notas


RN aún no resuelve cupo senatorial por Bío Bío Cordillera

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente regional de Renovación Nacional en Bío Bío señaló que aún no está resuelto el futuro del cupo senatorial en la circunscripción número 13 y aseguró que diversas personas se han ofrecido para sumir el desafío.

El diputado Frank Sauerbaum detalló que quieren levantar nombres competitivos, en un esfuerzo por ganar y no por acompañar a otros postulantes, en clara alusión al senador Víctor Pérez.

El dirigente político agregó que la comisión electoral ratificará a los postulantes al parlamento sólo después de las primarias presidenciales, donde esperan que Andrés Allamand sea la carta vencedora.

El parlamentario aseguró que diversos personeros de la zona se han ofrecido para competir por la circunscripción Bío Bío Cordillera, sin embargo declinó adelantar nombres, porque dijo anteriormente cuando se filtró dicha información, se quemó a más de una buena carta para RN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados