temas del día

Notas


Grave permanece mujer arrollada por un microbús en Temuco

Rodrigo Aguilera (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave permanece internada en el Hospital Regional de Temuco la mujer que la tarde de este miércoles fue atropellada por un microbús en el sector Estación.

El accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas, cuando un conductor de la línea 9, al cruzar la avenida Balmaceda desde la calle Basilio Urrutia, impactó a Francisca Contreras Lauquén y la arrastró por varios metros antes de detenerse.

María Quiñones, una vendedora del lugar, relató a Radio Bío Bío cómo ocurrió el accidente:

Un equipo médico del Hospital Regional de Temuco operó a Francisca Contreras, cuyo diagnóstico es grave. La mujer presenta múltiples fracturas.

Carabineros de la Segunda Comisaría adoptó el procedimiento y en su informe debió consignar que en el cruce existe un disco Pare que obligaba al conductor de la máquina número 11 a parar antes de avanzar para cruzar el bandejón central de la avenida Balmaceda.

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados