temas del día

Notas


Corte de Suprema confirma presidio perpetuo calificado de “triple homicida de Peñablanca”

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles la Corte Suprema confirmó el presidio perpetuo calificado contra Pablo Aravena Garcés, recibiendo la máxima pena que establece nuestra ley por el triple homicido perpetrado en la localidad de Peñablanca en la comuna de Villa Alemana en diciembre de 2008.

De forma unánime la Sala Penal de la Corte Suprema rechazó el recurso de nulidad presentado por la defensa del imputado, ante la sentencia del 25 de marzo del Tribunal Oral de Viña del Mar .

Según las pruebas presentadas previamente por la Fiscalía de esta ciudad, el “triple homicida de peñablanca” ingresó a una vivienda y dio muerte a Viveca del Carmen Segovia, de 57 años, su hijo Felipe Aravena Segovia de 19, y la asesora de hogar Victoria Donoso Cortés.

Rosauro Segovia, hermano de una de las victimas se manifestó conforme con la decisión que finaliza este proceso.

Recordemos que Aravena Garcés había sido absuelto de los cargos que se le imputaban, sin embargo la Corte Suprema anuló tal juicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados